jueves, 28 de febrero de 2013

Seminario Intensivo en Valencia!


La Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia (Fundacultura), invita a la colectividad a participar en el Seminario Intensivo de Experimentación Teatral titulada ¨El Clown, sujeto de Autorreferencialidad¨, a realizarse a partir del próximo sábado 9 de marzo en la sede del Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte (FRAPOM).

El clown está ligado a uno mismo, es sujeto de autorreferencialidad, se sirve de la experiencia personal como su centro, su corazón, su carozo; tiene su propio material a partir de sí, es actor y autor al mismo tiempo.

El seminario será dictado por la Licenciada en Teatro Celeste Lafuente, del Manojo Itinerante Argentina, con un límite de participantes de 25 personas, y estará dirigido a actores, bailarines, cirqueros y profesionales de las artes escénicas.

La actividad tendrá como objetivo desarrollar la capacidad de improvisación, trabajar el concepto de dramaturgia del actor, desarrollar una conciencia de principios técnicos para producir estados escénicos, y tendrá como duración cuatro clases de cuatro horas cada una.

Para mayor información, comunicarse al 0426-1451319, o al correo electrónico mariaceleste.lafuente@gmail
 — 

No hay comentarios:

Publicar un comentario