domingo, 15 de julio de 2012

Fiesta Regional de Teatro "Ciro Villamizar"

Hola!! Ya dejamos San Cristobal, en el estado de Tachira, Venezuela,  con nuestros cuerpos llenos de alegria...  y de energia! La fiesta fue un exito y nosotros pudimos compartir con mucha gente un poco de sonrisas. El domingo presentamos "Conichi Wa y Sayonara", nuestro espectaculo para toda la familia, y todos lo pasamos super bien. Incluso nos quedamos jugando con un monton de niños, hasta rompimos piñatas y nos disfrazamos con ellas!!! (Nosotros seguimos siendo niños).

Este numero, como podran ver, es de clown, es decir payasos! Si por que los clown son payasos, algunos podran decir que hay diferencias, pero para mi es lo mismo (es una discusión que siempre tenemos con Cele).  Requiere el mismo trabajo y entrenamiento  que  cualquier otra obra teatral, todo depende de como se lo tome uno, de todas formas  y sobre todo lo importante es disfrutarlo, porque eso, señores y señoras... se  contagia!!! y es así que el publico queda satisfecho, con una sonrisa de oreja a oreja pintada en la cara, figurativamente, no literalmente, por las dudas, no es que andamos pintándole la cara a la gente, aunque también seria divertido.

Aquí algunas fotitos.

El miércoles presentamos a "Rogelio Braunstein con sus Consejos de amor y sexo". También fue un éxito, y no por que la gente aplaudiese hasta despellejarse las manos y gritara de felicidad arrancandose los pelos al tiempo que las señoras mayores se quitaban las bragas para arrojarlas a los pies del tan querido profesor, no, sino por que fue un placer enorme para nosotros compartir ese momento con tanta gente alegre y bien predispuesta   a dejarse llenar y así llenarnos a nosotros. Se entendió? Quiero decir que esa noche, el teatro llenó nuestra almas, haciendo que la comunión fuese total entre el público y el actor. Y es por eso que me atrevo a decir que fue un éxito. Todavía no tenemos fotos descargadas, o mejor dicho, cargadas, de ese dia, pero pronto las subiremos.

El Sábado, desde las 9 de la mañana la profe Celeste dictó un taller de clown en el que le colaboré. (No lo dije, pero el que escribe soy yo, Conichi Wa). Por suerte se lleno de alumnos. Gente desde 10 años hasta 70 (perdón Margarita si le erré, pero le calcule sin ánimos de ofender) y todos lo pasaron igual de bien. Aprendieron muuuuucho (según ellos) y nosotros también (según Celeste). Al finalizar, a las 17 hs de la tarde, se entregaron los certificados, fotitos y a la casa contentos. Bueno, nosotros al hotel, pa bañarnos y regresar para la ultima función del festival y el cierre con entrega de diplomas y todo eso. Estuvieron presente importantes figuras de la gobernación, también llamadas "figuritas difíciles" (si alguien no entiende el chiste por favor no se ofenda) y todos los organizadores que trabajaron duro para que la fiesta se desarrollara sin problema alguno. Obviamente estábamos casi todos los que participamos, y los que no, mandaron representantes. Pero lo mejor fue terminado el acto, cuando nos llevaron para la cena de despedida a comer pollo libre!!! Y comimos claro esta, hasta las plumas!!! (eso demuestra que no somos vegetarianos, solo lo digo por que siempre me lo preguntan, debe ser por lo flaquito que estoy...) Después a dormir con la satisfacción de una semana llena de emociones  y placeres, que nos cargan de energías para seguir haciendo lo que hacemos...   ser nosotros mismos.
Ahora estamos en Merida, y esperamos sigamos asi. Prometo las fotos que estoy prometiendo. Saludos a todos...
¡¡¡VIVA EL TEATRO!!!
y
¡¡¡¡ALEGRIA!!!!

2 comentarios:

  1. Ustedes son increibles! No me muero sin antes tener mi día de payaso (o quien sabe mi primero día de payaso...) con la ayuda de su taller!

    Paulo de Brasil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria hermoso para nosotros compartir algunas payasadas contigo. Cuando quieras... donde quieras...

      Eliminar