Producción Teatral


“CONICHI WA Y SAYONARA”
Espectáculo de clown para toda la Familia

Dos payasos llegan para mostrar su destreza. Conichi Wa es una gran estrella mundial. Sayonara, su presentadora y principal admiradora, preparara todo para su gran presentación, la ayuda de los niños será de vital importancia para esto. Luego de que Él sufre un accidente, Ella deberá socorrerlo, lo que impulsará una historia de amor. 
Los personajes dejan de lado prejuicios instalados como “el varón es más fuerte” dando mayor importancia a los sentimientos. Mediante el humor y la técnica de Clown desarrollaran todos sus conflictos. Es un espectáculo donde el público, ante el juego, se hará participe de la obra. 

Texto y Dirección: Manojo Itinerante
Actúan: Celeste Lafuente y Jorge Alemán
Duración: 40 min.
Espacio escénico: 4mts x 4mts (mínimo)
Requerimientos técnicos: Sonido con lector USB (no indispensable)

PARA VER EL VIDEO SIGUE ESTE LINK: https://vimeo.com/122527116


 “CONSEJOS DE AMOR Y DE SEXO por ROGELIO BRAUNSTEIN,”
Espectáculo de clown y humor para adultos

Rogelio Braunstein es un sexólogo, periodista, cineasta y maestro reconocido internacionalmente. Con una estética retro y un humor autentico, trae en esta ocasión, una clase de sexo y varios consejos de amor. Hará un recorrido desde una primera cita hasta el momento del acto sexual. Desmitificando temas y llevándolos al juego el personaje explicara de manera particular como científicamente, el ser humano puede llegar a estados de placer  y como investigar este campo.
Esta clase de educación sexual se propone hablar abiertamente sobre el sexo y el amor, trasmitiendo un mensaje de salud y libertad. Busca concientizar a la gente en cuanto a la importancia de la prevención en relaciones jóvenes y la importancia de la estimulación sexual para mantener viva la llama del amor en relaciones estables.
Se trabaja la técnica del clown sin nariz con un formato de stund up comedy o café concert.

Texto: Celeste Lafuente
Dirección: Manojo Itinerante
Actúa: Celeste Lafuente
Asistencia Técnica: Jorge Alemán
Duración: 45 min.
Requerimientos técnicos (preferentemente): Sonido con entrada USB. Micrófono inalámbrico de oreja o de solapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario